BANNER INTERNO

Bienvenida


Estimados compañeros,

El 20 y 21 de febrero de 2023 los hospitales de la comunidad de Madrid vamos a organizar la II Reunión de la Sección de Trauma y Cirugía de Urgencias de la AEC. Para todos nosotros es un gran honor poder invitaros a este evento para discutir durante 2 días sobre el Trauma y la Cirugía de Urgencias en nuestro país.

Como todos sabéis la I Reunión se realizó en abril 2021, y desgraciadamente fue virtual debido a la pandemia que padecíamos. En estos momentos, una vez reanudadas las actividades presenciales, estamos muy ilusionados de que está Reunión sea presencial.

Este programa ha sido elaborado con la colaboración de cirujanos procedentes de centros muy diversos. El espíritu de esta Reunión es, que sirva de encuentro a los profesionales y permita el intercambio de conocimientos, independientemente de las características del hospital en el que trabajen. En este sentido, la colaboración de la Sociedad Panamericana del Trauma que nos aportará su gran experiencia y conocimiento en el manejo del paciente politraumatizado. También contaremos con la colaboración de la Sociedad Panamericana del Trauma que nos aportará su gran experiencia y conocimiento en el manejo del paciente politraumatizado.

Creemos que la Cirugía de Urgencias y atención al paciente politraumatizado es un área en el que todos los cirujanos que hacemos guardias estamos implicados, y que es esencial para la formación de nuestros residentes. Por todo ello, nos encantaría que participaseis en esta II Reunión de la Sección de Trauma y Cirugía de Urgencias.

Fechas Importantes


  • Apertura comunicaciones
    17 de octubre 2022
  • Fin envío comunicaciones
    2 de enero 2023
  • Notificación comunicaciones
    A partir de enero de 2023
  • Fin cuota reducida
    20 de enero 2023
  • Inicio Reunión
    24 de febrero 2023

SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO

C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.